Estatutos | Partidarios [16.02.2012]

Ir abajo

Estatutos | Partidarios [16.02.2012]

Mensaje  Enzo Paique el Jue Feb 16, 2012 1:02 pm

El Partido Ecologista eUruguayo decreta al siguiente texto como estatuto interno de funcionamiento e ideología.

Decreto 001.2012

Política Económica:
El partido tiene una orientación centro moderada en el aspecto económico. Llevara a cabo sus fines con la implementación de una política de acuerdo al espectro político, aplicando políticas socialistas y liberales para garantizar el bien común de la población.



Política Interior:
Seremos una plataforma en la que los ciudadanos pueden plantear sus inquietudes implicarse en la vida política y verlas plasmadas en el gobierno del país. Cualquier ciudadano que quiera trabajar podrá, independientemente de su ideología, pero siempre con una base democrática y liberal, podrá presentarse a congresista u optar a formar parte de los equipos de gobierno. Garantizar la independencia y la unidad de la República, consolidando la identidad nacional y toda su idiosincrasia, respetando la unidad dentro de la diversidad.



Política Exterior:
Reivindicar la soberanía política y militar uruguaya en el mundo. Garantizar el pleno respeto y la defensa irrestricta de los derechos humanos, afirmando la primacía de la persona humana y su dignidad como fin supremo de la sociedad y el estado.


Administración pública:
Consolidar la constitución de un estado Democrático, Nacionalista y Solidario, basado en la libertad de prensa y el respeto de los derechos individuales, promoviendo la erradicación total de la injusticia, la corrupción y la pobreza hasta alcanzar la justicia social, el bienestar individual y colectivo de todos los habitantes de eUruguay.



Militar:
Se impulsará la fuerza militar consolidando alianzas con potencias latinoamericanas, fortificando nuestra unión frente al resto del mundo trayendo beneficios al país y a sus habitantes. Se aumentará el número de soldados dentro del ejército promulgando la integración al mismo. Se optimizarán los entrenamientos de dicho ejército. Se reestructurarán los Unidades Militares y se repartirán armas y panes para beneficio y fortalecimiento del individuo como soldado.



Trabajo:
Reafirmar y valorar al trabajo como fuente de toda riqueza, así como rescatar su fuerza creadora y forjadora de una sociedad justa. Otorgar un salario mínimo garantizado para todos los trabajadores, y por tanto se harán las leyes necesarias para que eso sea así. Impulsaremos el desarrollo empresas que brinden a todo el pueblo euruguayo trabajo digno y calificado. Garantizar el pleno respeto y la defensa irrestricta de los derechos humanos, afirmando la primacía de la persona humana y su dignidad como fin supremo de la sociedad y el estado.


El presente fue aprobado por el 100% de los votos presentes en Sala de Debates a los 16 (dies y seis) días del mes de febrero de 2012.


Enzo Paique (Quincom)
Presidente

Enzo Paique

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.